Vélos couchés années 1940

Vélos couchés années 1940

Vélos couchés années 1940 150 150 admin
Visitando un blog amigo, www.rodacorriols09.blogspot.com, he visto que han encontrado una pequeña joya, un vídeo francés de los años 40.

El rodacorriols que escribe en el blog es un cliente que el y su pareja tienen una buena colección de bicicletas, entre ella un tándem.

Hase Pino Liliana 0.1

Nos pidieron el Hase Pino para probarlo, y lo probaron el sábado pasado, simplemente recordaros quue quien quiera disfrutar del Hase Pino (Liliana), solo tiene que solicitarlo, pues está dentro del Proyecto Liliana, dirigido por Fundació Terra, y lo deja a disposición de quien quiera probarlo… os recomiendo no perder la oportunidad, es una experiecia única para vivirla en pareja, contactar con nosotros y no os cortéis, ¡vale!.

En el vídeo podréis ver lo que parece el predecesor del Pino, y es que nada está por inventar, aunque nos parezca imposible, fijaros en el segundo 14 y 48, lo podréis ver con detalle.
2 comentarios
  • Grande el video , muchas gracias

  • si que es una joya,si. Y es que nos pensamos que somos modernos y unicos. Y esto de la rueda mueve passiones desde hace mucho,mucho tiempo.
    Hasta sale el primer patin inline.
    y los de Brompton factory podrian fabricar un nuevo modelo con una reclinada mini de estas.

    Saludos, ferran

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.