Schmidt SON Y Espaibici

Schmidt SON Y Espaibici

Schmidt SON Y Espaibici 150 150 admin

La semana pasada recibimos una buena noticia. La marca más prestigiosa en lo que a dinamos de buje se refiere nos ha elevado a la categoría de importadores exclusivos para España.
Como no podía ser de otra manera hablamos de Schmidt SON. Este cambio de categoría nos ha hecho especial ilusión ya que responde a un reconocimiento de nuestro trabajo durante años dedicado a la promoción de las dinamos de buje interno y al constante asesoramiento tanto a clientes como a tiendas o pequeños fabricantes de bicicletas a nivel estatal. De esta manera Schmidt SON consigue organizar la demanda del mercado español a través de Espaibici, lo que significa tener una representación que se puede dedicar a dar uno de los mejores asesoramientos del país, y lo que es más importante, hacerlo en español.

Que Espaibici sea el importador en exclusiva de los productos de Schmidt SON no significa que solo se pueden comprar a través de Espaibici, si no todo lo contrario. Se trata de facilitar y promocionar la disponibilidad de los productos de Schmidt SON a cualquier tienda de España esté donde esté.

Con esta nueva incorporación ya son dos las marcas que Espaibici distribuyen en exclusiva para el mercado español, y con gran orgullo poden decir que se tratan de marcas con un reconocido prestigio a nivel mundial, la citada Schmidt SON y los magníficos radios Sapim Spokes.

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.