Experiencia, conocimiento y proximidad
Espaibici nació en 2001 con la convicción de intentar mejorar la salud de nuestra ciudad y pacificar su tránsito rodado apostando y fomentando el ciclismo urbano.
Para lograrlo apostamos por crear un espacio dedicado exclusivamente a las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte dentro de la ciudad, ya sea a modo particular o profesional. Ofreciendo soluciones como bicicletas específicas para la movilidad urbana y accesorios personalizados para cualquier usuario.
Esto que hoy en día parece lógico y fácil, no lo fue en los inicios de Espaibici. Nos esforzamos para buscar soluciones ya existentes fuera de nuestro territorio para aportar productos enfocados a facilitar y mejorar el uso de la bicicleta en las ciudades.
Creamos nuestra propia marca de bicicletas llamada Fetamà con el fin de ofrecer la bicicleta que a nosotros nos gustaría tener, de buena calidad a precios razonables, ligeras, fiables y de bajo mantenimiento. Montadas a mano en Espaibici, radio a radio y componente a componente, hoy en día nuestras primeras bicicletas siguen rodando como nuevas por Barcelona y el resto del mundo.
Además, aportamos nuestro punto de vista profesional, abalado por el contacto directo y constante con nuestros clientes y escuchando sus opiniones y necesidades. Por eso todos nuestros consejos a la hora de vender o reparar bicicletas y accesorios se basan en tratar de aconsejar la mejor opción a cada cliente con la mejor relación calidad precio a largo plazo.
De ahí que optemos por ofrecer productos de marcas con una reputación contrastada, ya sean más o menos conocidas.
La pasión por recorrer el mundo en bicicleta nos ha llevado a ampliar nuestro enfoque hacia las bicicletas de viaje y todos sus complementos, lo que ha hecho que siempre tengamos varios clientes dando la vuelta al mundo con bicicletas Fetamà montadas en Espaibici.