Por amor a la bicicleta

Por amor a la bicicleta

Por amor a la bicicleta 900 473 David Casalprim

La revista Ciclosfera cumple 10 años, un aniversario que hemos acompañado según nuestras posibilidades. Una revista que número a número es una carta de amor a la bicicleta.

Espaibici nació en 2001, algunos lustros antes, pero con ellos compartimos esta pasión por más bicis, mejores ciudades habitables y humanas con personas más plenas y más empoderadas en la movilidad personal.

 

Feria de bicis 13,14 y 15 de mayo en Valencia

Espaibici participará en la Ciclosferia , ha dado un nuevo paso y para organizar un tinglado presencial, con expositores, espacio para probar bicis, actividades infantiles, etc…

En esta feria llevaremos el cambio Rohloff y las dinamos SON y facilitar que se conozcan estas soluciones movilidades de gran calidad. El espacio ferial estará ubicado en Valencia y ocupará media hectárea para gozar gratuitamente y colaborar en cambiar el mundo en bici

Un número lleno de reflexiones e iniciativas

Una frase para no olvidar y practicar. Y es que en tiempos complejos como los que estamos viviendo no siempre es fácil mantener el optimismo. Pero como nos recuerdan desde Ciclosfera a través de una frase del escritor Arthur Conan-Doyle (el novelista creador de Sherlock Holmes):

cuando el ánimo está bajo, cuando el día parece oscuro, cuando el trabajo se vuelve monótono, cuando la esperanza apenas parece valer la pena, sólo súbete a una bicicleta y sal a dar una vuelta por la carretera, sin pensar en nada más que en el paseo que estás dando”.

Esta es la gran ventaja de tener a mano una bicicleta amada propia, pues siempre está a disposición de acompañarte y vivir en el mismo presente que tú. Y es que la bici nunca defrauda.