Pantalones Vaude Larvik

Pantalones Vaude Larvik

1024 683 David Casalprim

Vaude nos sorprende con su gama de ropa para cicilstas urbanos por eso hoy os hablamos de los pantalones Vaude Larvik que puedes encontrar en Espaibici.

Funcionalidad cilista con estética de calle.

.- Funcionales

.- Con reflectantes incorporados

.- y Eco – Friendly

A primera vista los pantalones Vaude Larvik parecen unos tejanos convencionales, eso es bueno, pasamos desapercibidos.

Pero son unos tejanos con valor añadido, porque estos pantalones ultra técnicos y cómodos cuentan con mucho talento oculto.

Gracias a las fibras integradas de Primaloft, ofrecen un excelente microclima, alta transpirabilidad y propiedades repelentes al agua.

Al igual que otros pantalones vaqueros, tienen dos bolsillos en la parte delantera y trasera. Pero además  hay una impresión reflectante dentro del dobladillo.

Dobladillos con reflectantes insertados.

Al plegar el dobladillo, la impresión reflectante garantiza una mejor visibilidad en condiciones de poca luz en el tráfico de la ciudad.

Esto le da a los pantalones Vaude Larvik una clara ventaja en los oscuros meses del invierno.

Y la zona lumbar de la cintura es un poco más alta que los tejanos normales, así nuestra zona lumbar sigue cubierta al inclinarnos sobre el manillar.

Elasticos y muy cómodos, nos cubre las lumbares aun que nos inclinemos sobre el manillar.

Gracias a los materiales elásticos, Easy-Care (cuidado fácil) y respetuosos con el medio ambiente, estos pantalones de corte recto son increíblemente cómodos, un gran éxito de sostenibilidad de los expertos de VAUDE.

Green Shape es su garantía de VAUDE para productos amigables con el medio ambiente, hechos de materiales sostenibles, con un fabricación que ahorra recursos en instalaciones de producción justa.