Novedades Eurobike 2008 (2º parte)

Novedades Eurobike 2008 (2º parte)

Novedades Eurobike 2008 (2º parte) 150 150 admin
DAHON

Este año ha vuelto a presentar muchas de las novedades que presentaron el año pasado y que se quedaron en el tintero. Lo único destacable seria que han incorporado un par de modelos plegables con desviador en los platos, cosa inédita hasta ahora. Por lo tanto habrá la posibilidad de tener una Dahon de 18 marchas con carácter deportivo. No tenemos muchas fotos ya que parece que no estaba permitido…
Dahon Mu EX


Fixies
Tal como ha ido evolucionando la demanda de productos fixie en Barcelona, creíamos que en Eurobike habría una revolución en cuanto a bicis y productos pero no ha sido como esperábamos. Cierto es que muchas marcas han incorporado bicicletas con una estética claramente Fixie pero casi todas, por no decir todas, montaban piñón freewheel en vez de piñón fixie, un poco raro…

Os dejamos una pequeña muestra de fotos…

Las tres «fixies» de Garmond

La «fixie» de Trek con correa y llantas Velocity!

Cinelli edición limitada

Fixie Inc.

La marca de bicicletas que se presenta con el eslogan “Cycles for Heroes” ha sorprendido con una bicicleta única. Manillar de madera, cuadro oxidado sin pintura ni ningún esmalte de protección y transmisión por correa. Espectacular!

German:a

Este año German:a no presenta ninguna novedad, cosa rara ya que hasta ahora todos los años tenían algo nuevo que enseñas. De todas formas os dejamos una foto de una horquilla en color blanco y recordamos que German:a ofrece la posibilidad de pintar las horquilla a la carta, simpre según la carta de colores RAL.

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.