Laponia en bici de nieve 2019

Laponia en bici de nieve 2019

1600 1200 David Casalprim

Como viene siendo costumbre en estas fechas, ha llegado el momento de presentar el programa de Laponia en Bici de Nieve 2019.

Este será nuestro decimo año consecutivo que nos adentramos en el encanto de los paisajes nevados del norte de Finlandia y el septimo que lo hacemos acompañando a ciclistas con ganas de pedalear por paisajes de postal. Acumulamos más de 3000 km pedaleando sobre la nieve y nos han acompañado unos 40 ciclistas.

Todos ellos han luchado contra un terreno difícil de pedalear con temperaturas que en ocasiones han llegado a -25ºC, pero aun así, todos, sin excepción, han regresado a casa con una sonrisa debajo la nariz y la sensación de haber vivido una aventura única.

No hace falta ser un ciclista profesional, y ni si quiera amateur. Si eres un aficionado de nivel medio ya estás preparado para pedalear por Laponia y comprobar que el frio se puede dominar sin problemas y que los paisajes de Laponia tienen un encanto especial.

En esta ocasión serán 7 días/6 noches, del 7 al 13 de abril del 2019. Desde Muonio a Karesuvanto, de los bosques a la tundra polar y si hay suerte las Auroras Boreales nos iluminarán.

Este año seguimos con las agencias habituales y de confiança que comercializarán la ruta de Laponia en bici de Nieve:

Tarannà (Mar Furró)

Bicis en Ruta (Ismael Castiella)

Natur Trek (Iñigo Olabe)

Para más información puedes contactar con nosotros o con ellos directamente!