La bici que salio del armario

La bici que salio del armario

La bici que salio del armario 150 150 admin

Esta es la historia de una bici encerrada en un cuerpo extraño que un día decidió ser lo que realmente sentía en su interior y darse una vuelta por el lado más salvaje de la vida. La nació Stampjumper pero en su verdadero interior latía un corazón de Priscilla. La sección de Psicopatología Ciclista de Espaibici la acogió en sus instalaciones para hacerse cargo de su problema. Después de una minuciosa intervención el resultado fue el siguiente. Prótesis empleadas: Horquilla German:a Ga-Force Kilo Potencia, pedalier, bielas y plato oval de Rotor Sillín Onix de Duopower Cambios Rolhoff (con tensor de cadena ya que se trata de una bici de doble suspensión) Ruedas hechas a mano con radios Sapim CX-Ray, llantas Mavic XC-819 y buje delantero XTRPuños Ergon
Y por petición de la paciente coqueta, ruedas Hutchinson Python con banda gris a juego con el cuadro. La Stumpjumper quedó tant contenta con su nueva figura que se fue a experimentar el efecto Priscilla por los límites del pirineo catalán, en concreto para participar en la Pedals de foc Non-Stop 230 km con más de 6000m de desnivel positivo.

Mas fotos de la Pedals de Foc aquí.

1 comentario
  • hoy tuvistis la educacion de poder ver esta maquina i poder escuchar las sensaciones de mano del dueño, enorabuhena por la maquina i gracias por el cachito de tiempo dedicado!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.