JOSEF Y SU «FIXED GEAR CONCENTRATION»

JOSEF Y SU «FIXED GEAR CONCENTRATION»

JOSEF Y SU «FIXED GEAR CONCENTRATION» 150 150 admin
Hacía tiempo que no veía en el blog de Josef, que hablase de bicis, y menos de fixie. Evidentemente se que entrena en bici y que realiza muchos kilómetros con su fixie como complemento de su entreno, pero encontraba a faltar su «pasión», la que le lleva a subirse en todo tipo de bicicletas… y a disfrutar con ello.

La primera salida de Fixie organizada por Josef

Por fin he visto que vuelve a preparar una salida fixie por Barcelona, ¡¡animaros!!, hacer que no se vuelva a olvidar de ellas. El próximo 15 de abril en la Pça. Francesc Macià a las 20:30 delante del Pans and Company, yo creo que ha comprado acciones del Pans, ;-).

La fiesta acabará en el Frankfurt Pedralbes, un clásico, pero de este seguro que no tiene acciones, que no cotiza en bolsa.

Josef en uno de sus retos Fixie

Desde aquí un saludo a Josef, y un abrazo por lo que él cree que no es una victoria, ir al MDS. Por mi parte solo decir que ya me cansaba al ver los post que solo hablaban de correr (con las piernas, ¡eh!).

Priscilla volverá a estar en la Titan 2009, esta vez en Féminas con Ariadna Tudel. No podemos olvidar que Priscilla no existiría sin Josef

Espero que esta salida y el recuperar a Priscilla te inciten a hablar más de bicis.

1 comentario
  • Josef Ajram Tares 07/04/2009 at 20:49

    Muchas gracias!!!

    Aunque solo apuntar que Priscilla volverá al desierto con Josef también, voy a ir a la Titán 2009

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.