Epidemia Fixie

Epidemia Fixie

Epidemia Fixie 150 150 admin

Todo empezó hace un año cuando un chico irlandés, Sean, empezó a trabajar en Espaibici. De su casa solo se trajo la novia y la bici, e incomprensiblemente la que ha dejado huella ha sido la bici. Ya habían pasado algunas por nuestras manos pero la convivencia diaria hizo que poco a poco se detectaran nuevos casos de Fixies, por ahora ya somos cuatro. Y ahora que nos lo ha pegado, va y se marcha a las antípodas. Eso tiene un nombre.

Para aquellos que no sepan que es una Fixies os remitiremos a una página web donde lo explica lo explica de maravilla, nosotros no nos vemos capaces de hacerlo mejor. Si aquí no encuentras las respuestas será por que no haces bien las preguntas. Su lema es:

“La perfección no se consigue cuando ya no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada por quitar”
-Antoine de Saint Exupery-

En la web parece que no tenga que haber mucha cosa pero si buscas bien encontraras las respuestas. Y por último comentar que estos Fixieros no solo son amantes del minimalismo, también los son del Kopyleft. Defienden el uso libre de los contenidos de Internet siempre y cuando se respete la autoría y no se utilice con fines comerciales. Con los antecedentes que ya conocemos no seria de extraño que además fueran amantes de Linux.

Aquí va la web:
www.simplifica.tk/y un video