¿Cuál es tu próxima aventura?

¿Cuál es tu próxima aventura?

4032 1865 David Casalprim

¿Cuál es tu próxima aventura? Seguro que llevas mucho tiempo pensando en tu próximo destino, que visitaras, que caminos recorrerás, donde dormirás… siempre hemos dicho que un viaje en bici empieza mucho antes de la primera pedalada.

Desde el mismo momento que sueñas en un destino y empiezas a organizar  mentalmente como llevarlo a cabo, ya podríamos decir que el viaje ha empezado.+

La organización y preparación es una parte muy importante del viaje, así cuando llegue el día de ponerse a pedalear puedas disfrutar sin imprevistos. Es muy importante no dejar nada para el último momento si quereos que todo vaya sobre ruedas.

Por eso también hay que pensar con antelación  en que equipación queremos usar o con que bicis queremos pedalear.

Esa bolsa que nos puede ser útil, esa cubierta que nos ahorra pinchazos y aguanta todo tipo de terrenos, o por qué no, configurar la bici de tus sueños, una Fetamà por ejemplo.

Después de semanas o meses planificando una ruta no podemos jugarnos su perfecta organización en la última semana i esperar que el accesorio indispensable, la revisión de la bici o una bici nueva, no esté lista el día que toca.

Por eso os queremos recordar lo importante que es tenerlo todo preparado antes de la ruta y poder hacer algún simulacro de viaje con la bici y la carga días o semanas antes de empezar.

En Espaibici nos ponemos a vuestra disposición para conseguir aquello que os haga falta, desde un portabultos, bolsas o alforjas, herramientas i recambios, revisar la bici para una ruta exigente o hasta para montar una bici Fetamà completa.

No lo dejes todo para el último momento!