Ciclosfera celebra la trayectoria de Espaibici

Ciclosfera celebra la trayectoria de Espaibici

Ciclosfera celebra la trayectoria de Espaibici 1000 751 David Casalprim

Ciclosfera celebra la trayectoria de 20 años de Espaibici «dándolo todo por la bicicleta y por cada una de las personas que acuden diariamente al local«.

Portada del reportaje de Ciclosfera (ciclosfera.com) sobre Espaibici

Así empieza el reportaje publicado por esta revista, a la que Espaibici ya dio soporte desde su gestación. Un reportaje titulado «Espaibici: en la ciudad o por el mundo, pero siempre en bicicleta» que os invitamos a leer.

Desde aquí, simplemente, os transcribimos algunos fragmentos que reflejan a la perfección nuestra filosofía.

Un objetivo claro

La filosofía de Espaibici no ha cambiado en todos estos años: seguir dando servicio al ciclista urbano en todos los aspectos que pueda necesitar.

Bicicletas (también de gravel), accesorios, taller o cualquier cosa que facilite el uso normal, cotidiano y diario de una bicicleta, sea para ir al trabajo, a estudiar, a la compra o para llevar a los niños al cole.

Y es que el compromiso con la bici y con el ciclista que ha demostrado a lo largo de los años Espaibici está fuera de toda duda.

Orgullo por ofrecer el mejor servicio

De la bici urbana a la de cicloturismo, porqué el usuario de la bicicleta urbana, valora planificar sus aventuras en bici, ya sean expediciones o rutas de todo tipo.

Ciclosfera destaca que Espaibici, dado el interés del cicloturismo en alza, se ha implicado en dar un servicio profesional y vivencial.

Espacio de demostración de las bicicletas Riese and Müller en la tienda de Espaibici.

En Espaibici, las aventuras las vivimos y por ello podemos aconsejar. Es por eso que en Espaibici «han empezado a ofrecer bicicletas, y accesorios para los viajes y las aventuras sobre un sillín, tanto rutas cortas como aquellos que echan algo de ropa a las alforjas y se van a dar la vuelta al mundo a pedales, ya sea por asfalto, pistas de tierra compacta, senderos muy exigentes, desiertos de arena, nieve, combinado con kayak (conocido como bikerafting) o todo junto«.

Compromiso con la sostenibilidad ambiental

Una de las características que están en el ADN de Espaibici es la ecología. Lo hicimos hace años poniendo salud y sostenibilidad en las bicis urbanas. Y lo seguimos haciendo reciclando y consumiendo productos ecológicos.

Así lo reconoce Ciclosfera, «De esta manera hacemos que las bicis que se vendan o se reparen en Espaibici sean algo más respetuosas con el medio ambiente«.

Vista del taller de Espaibici, un espacio de trabajo del que estamos orgullosos y que nos permite dar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Estamos seguro que este reportaje de Ciclosfera os hará sentiros orgullosos de ser clientes de Espaibici.

A nosotros nos motiva desde hace 20 años que nuestros clientes salgan satisfechos y bien asesorados de nuestra tienda y con las bicicletas bien revisadas de nuestro taller mecánico.