Año nuevo, bici nueva

Año nuevo, bici nueva

Año nuevo, bici nueva 1397 990 David Casalprim

Quizás pienses en una bici nueva para desplazarte, diariamente de forma sostenible, con criterios de ecología y salud. O puede que sientas la pasión por el ciclismo a escala humana.

También puede ser que te hayas comprometido a comenzar un nuevo año pedaleando cada día para ir a estudiar, trabajar, o hacer tus cosas con una bici mejor.

En definitiva, que quizás  imaginas comenzar un año nuevo con una bicicleta nueva o renovada.

En Espaibici, aconsejamos los mejores componentes que precisa cada persona en su proyecto ciclista, sea para uso urbano, de aventura o deportivo.

Si es así, en Espabici, no sólo te ofrecemos una tienda con bicicletas hechas a medida. También te podemos ayudar a personalizar los componentes de tu bici con criterios de eficicacia, durabilidad y de compromiso socioecológico.

Bicicletas eléctricas

Aunque la bicicleta es la máquina más eficiente en términos de coste energético y la más saludable, exige un cierto esfuerzo físico.

A día de hoy, la motorización eléctrica en la bicicleta es una realidad que ha llegado para quedarse. En Espaibici, hemos seleccionado algunas marcas de bicicletas eléctricas de máxima calidad y durabilidad. Por eso somos distribuidores de la prestigiosa marca alemana Riese&Müller.

Model Multicharger de Reise&Müller

Si quieres adquirir una bicicleta eléctrica ahora que empiezan las restricciones a los vehículos contaminantes podemos ofrecerte opciones de excelente calidad.

Componentes ergonómicos y saludables

Quizás simplemente percibes que hay pequeños detalles que intuyes pueden mejorarse en tu bicicleta.

Unos puños que te permitan descansar mejor las muñecas, un sillín que no te aplaste las zonas genitales, una iluminación sin residuos.

Somos expertos en todo ello y nos motiva la ergonomía y que uso de la bicicleta sea saludable y de baja huella ecológica.

Experiencias ciclistas

Espaibici es un referente para el cicloturismo. Tenemos los mejores cuadros y componentes para montar la bicicleta más adaptada al viaje o actividad que vayas a realizar. Pero también te aconsejamos y te ofrecemos nuestra experiencia de viajes en bicicleta incluso en condiciones extremas.

Somos una tienda de referencia montando cuadros Surly o los cambios internos de mayor rendimiento del mercado, los Rohloff. En definitiva, nos anima que tu experiencia ciclista, sea a diario, o para algún viaje, sea la mejor.

Gráfico del mecanismo del cambio interno Rohloff.

Mantenimiento a la carta

Finalmente, la mejor pedaleada es aquella que podemos hacer con una bicicleta ajustada, con frenada adecuada, con componentes que no chirrían o unos neumáticos que se agarren si llueve.

Nuestros mecánicos trabajan con la filosofía de ofrecer un mantenimiento preventivo y atajar los problemas mecánicos crónicos. No dudes en confinarnos la reparación o el mantenimiento preventivo de tu bicicleta.