3ª TITAN DESERT MTB MARATHON – ETAPA 4 30/04

3ª TITAN DESERT MTB MARATHON – ETAPA 4 30/04

3ª TITAN DESERT MTB MARATHON – ETAPA 4 30/04 150 150 admin

Oued Grist – Merdani

La descripción de la etapa, según la organización de la TITAN DESERT es la siguiente:

Km SS: 105 km.
Enlace: 0 km.
Desnivel: Salida: 735 km., Llegada: 740 km.
Navegación: Pistas paralelas, bien marcadas
Terreno: Platos. Pasos arenosos
Dificultad: Pasos de arena y navegación

El vencedor de la etapa ha sido Lauren Jalabert, pero como estaba a 2 h 30′ 02″ de la cabeza de carrera, no le es suficiente los 24′ 02″ que les ha sacado a Roberto Heras y Joan Llordella, para inquietarles.

Claudio Chiappucci ha llegado en 2º posición a 13′ 36″, y con casi 11′ de ventaja sobre los dos primeros clasificados de la general, por lo que se queda a poco más de 34′ de Roberto Heras.

Todo el podium es nuevo, el único que repite es Lauren Jalabert, pero solo pudo ser tercero en la primera etapa, y en esta se estrena en lo más alto. Tercero ha sido Rafael Bosch, a 16′ 57″, pero tampoco esto tiene que inquietar a los líderes, pues queda a unos 58′ de diferencia de Roberto Heras.

Roberto Heras sigue controlando la situación ha entrado con el mismo tiempo que Joan Llordella, quiere ponerselo bien difícil, solo que da la última etapa para dar el zarpazo. El único cambio sustancial en la cabeza de carrera son los 2′ que Melcior Mauri ha limado a los tres primeros de la general, pues todos se han controlado tanto entre sí, que han entrado en el mismo tiempo. Habrá que esperar a mañana. ¡Todo a una carta!.

En féminas, más de lo mimo, aunque Merce Pacios repite la primera posición y ha entrado a 1 h 12′ 03″ del primero, mientras que Barbara Teixell ha perdido 8′ 50″ sobre ella. Por su lado Núria Lauco ha sido la tercera a 20′ 19″, lo que confirma a Merce Pacios en la primera posición.

Mañana última etapa, con 71 km con mucha dificultad, ¡pueden haber cambios importantes!.

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.